OUR BLOG

08 May 2019

NUEVO PROYECTO TBC

Por fin ya puedo anunciaros oficialmente mi nuevo proyecto, un nuevo paso hacia delante, un gran reto profesional!

Pletórico, feliz, entusiasmando, ansioso, …, así es como me siento desde ayer, que por fin se presentó The Barber Company, la marca Provalliance para el hombre, del que soy Director Artístico y Formativo Nacional.

El grupo Provalliance es el más potente a nivel mundial en el sector de la peluquería (+ de 4.000 salones en 31 países) y comprende marcas tan potentes como Jean Louis David, Franck Provost o Llongueras, y ahora nace su marca barbera… TBC!


Aunque ya llevo trabajando 2 meses en el proyecto, ahora ya es oficial pues ayer presentamos la marca, en el marco incomparable del Mutua Madrid Open, en un Skylounge viendo el partido de Federer, de la mano de Fréderic Logodin (Director de Provalliance España), Alicia Roman (Directora de Marca TBC), Teresa Arizti (Directora de Marketing) y yo mismo, que junto con parte de mi equipo, Cristian y Guillermo, estuvimos realizando cortes, demostraciones, shows durante todo el día. Un gran día!! 


Muchas gracias a todos los asistentes de prensa e influencers que pasaron el día con nosotros. Ahora toca seguir trabajando con pasión por mi profesión, con metodología y técnica, y la formación continua para todos los barberos The Barber Company. La profesionalidad basada en la formación y la excelencia al trabajo, no es sólo la diferenciación de The Barber Company, es nuestra aportación a este sector. Barberos bien formados, que amen la profesión, que se valoren y así poder ser valorados. 


Vamos a a vivir la experiencia TBC!

 

cayetanabm