MIS INICIOS

Comencé mi carrera como peluquero de caballeros, casi sin buscarlo y sin tener muy claro hacia dónde quería ir. Pero la profesión me enganchó desde el principio y pronto di el paso también hacia la peluquería femenina.

Cuanto más aprendía, más quería y aún recuerdo la adrenalina que sentía cuando me juntaba con compañeros y alumnos de escuelas para mostrarles lo que justo acaba de aprender tras una nueva formación. Ahí me di cuenta, que me había enamorado de esta profesión y que mi verdadera vocación era ser formador. Y en esto llevo ya más de 17 años.

MI PASIÓN - MI TRABAJO

Tengo la suerte de que me encanta lo que hago y me divierto trabajando, para mi es fundamental el sentido del humor y reírse, disfrutar… lo hago con mis clientes, con mis alumnos… sé que suena a tópico, pero ¡¡¡Disfruto trabajando!!! Esta sería mi cara, y supongo que mi cruz es ser demasiado perfeccionista y exigente en metodología de trabajo y en técnica

Además de las formaciones para las firmas con las que colaboro, realizo formaciones para salones, para casas comerciales y distribuidores a nivel nacional de técnicas de color, diseño de corte, barbería y técnicas de corte masculino. Así mismo realizo estas formaciones en mi escuela de Madrid de forma continua, así como formaciones de moda y tendencias en colaboración con otros profesional

MI EXPERIENCIA

Equipo y colaboraciones

¡Sin mi equipo no estaría donde estoy! Si, ya sé que estaréis pensando, ¡otro cliché! Pero es cierto, no creo en las individualidades. Un equipo te enriquece, te complementa, te hace crecer y diversificar. Estoy rodeado de unas personas increíbles, que además son unos profesionales como la copa de un pino, me complementan y me ayudan y ayudo a crecer, con mucho esfuerzo, entrenamiento y formación. Tenemos metas comunes y compartimos camino, y no puedo por menos que nombrarles a todos para agradecer su esfuerzo y dedicación al trabajo. Gracias Elena, Alicia, Cayetana, Raquel, Inna, Cristian, Guille, Bastian, por compartir ilusiones conmigo y ayudarme a corregir mis defectos… jejeje que no son pocos! No tengo un equipo, tengo una familia, tengo complicidad y gracias a la suma de todos avanzamos, mejoramos…

También creo en las Alianzas y Colaboraciones con otros profesionales y firmas del sector. Me dan la oportunidad de conocer diferentes firmas y metodologías así como grandes profesionales y grandes personas. Esto ha sido algo que me ha enriquecido mucho tanto personal como profesionalmente.

Actualmente soy Director Formativo de la Universidad Provalliance by Alicia Román, donde imparto formación tanto a nivel inicial en Peluquería de Señora y de Caballeros, como cursos de perfeccionamiento, y formaciones para profesionales junto a grandes profesionales como Oscar G. y Luis Miguel Vecina a los que ya considero amigos.

También soy Director Artístico y Formativo de The Barber Company. Imparto formaciones a los colaboradores de las franquicias y salones propios de Franck Provost, Jean Louis David y Llongeras. Además de formar a los nuevos equipos de las barberías TBC que se están abriendo por toda España.